lunes, 8 de marzo de 2010

NAKAMA DE ANIVERSARIO DESDE ESTE SABADO 13

AMIGOS YA A LA VENTA DESDE ESTE SABADO 13 DE MARZO NAKAMA 5 NUMERO DE ANIVERSARIO CON UN PÓSTER DE REGALO CON CUPONES DE DESCUENTOS EN PRODUCTOS DE ANIMES Y MUCHOS SORTEOS NO SE PIERDA ESTA NUEVA EDICIÓN.

VENTAS EN C.C. ARENALES Y VIRGEN DE LAS NUBES AL COSTADO DE POLVOS AZULES Y EN LOS KIOSKOS DE LIMA

2 comentarios:

Unknown dijo...

hola chicos de funcenter, les escribe una admiradora de su trabajo, les escribo para saber si alguna ves pensaron en expandirce hacia provincia.
veran la primera ves que pude apreciar su trabjo fue en un puesto de periodico en mis vaciones a lima cuando solo tenian funlizard, me encanto tanto que me compre los que pude encontrar, desde ese acontecimiento estube al tanto en su pagina web, en mis ultimas vacaciones a lima compre todo las revistas que me permitio mi presupuesto, aun asi al ver que sacaron las nuevas ediciones me quedo con las ganas de leer su trabajo, espero que muy pronto los aficionados del anime en cusco puedan disfrutar de su trabajo.
ps: de los mostre a unos amigos y les encanto su trabajo.!
con mis mas sinceros respetos, su admiradora Staci.

funlizardo dijo...

mil gracias por tus comentarios amiga Staci, seguiremos esforzando para entregales una mejor revista en cada nueva edicion, es pensadno en ustedes amigos lectores que siempre darem,os nuestro mejor esfuerzo, y si muy pronto todas las revistas del grupo funcenter llegaran a provincias tenlo por seguro

DRAGON BALL KAI Y ONE PIECE NUEVOS OPENING

APRENDE A DIBUJAR A GOKU
Goku como dibujar
Dragon Ball Kai Opening ONE PIECE NEW OPENING 11 Share The World HD
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger | Printable Coupons