sábado, 23 de mayo de 2009

FUNLIZARD 6 NUEVA PORTADA



BUENO CON ESTE CAMBIO DE PORTADA LA REVISTA FUNLIZARD 6 TOMO UN RETRASO DE SALIDA QUE SERA ESTE MES DE JUNIO QUE LO ENCONTRAS EN ARENALES Y A EN LOS KIOSKOS AUTORIZADOS GRACIAS POR SU COMPRENSION NOS ESTAREMOS LEYENDO

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos de funlizard quisiera saver donde consigo los demas ediciones del 1 al 4 ..

megumi dijo...

hoa amigos de funlizard me encanto el nuevo numero de nakama y ya espero xon ansias el funlizard porfavor no se demoren sayonara ^^

Elizabeth~ dijo...

Hola, sé que este mensaje no va aquí. Perdonen pero no encontré a donde escribirles, ando ciega x-xU bueno les afilié en mi foro. Si les enteresa por favor, escribame a ery.vi.britannia@hotmail.com para enviarle el código de nuestro banner.

Saludos, gracias por su tiempo.

Juanka el lokopro! dijo...

Hola chikos una consulta kuando sale el nro 6, me la paso chineando en arenaleslandia y naaa no sale tobiba...
weno sayonara nos vids!
;)
Juanka el lokopro

cybermangaka dijo...

hola q tal bueno me llamo josé ps y tengo un anime creado por mi, pero es nuevo y quisiera q lo vean pero como ubicarlos nose, mi msn es ellider43@hotmail.com ahi me pueden hablar para q vean los dibujos q hice porfavor espero su mensaje :).

Anónimo dijo...

spero sigan mejorando... los dibujos no son tan malos... las historias aun se encuentran en evolucion... pero con practica y creatividad se puede lograr un buen comic manga peruano... solo soi un critico...

H3 dijo...

Hablen, gente Funlizard (parte 1)

Ayer fui al Otakufreak pa´concursar en la categoria Historieta, cuando acabé, subí al stand de Comics (3er piso) y vi muchos nímeros de su revista.

Debo decirles que hace hará unos 3 años masomenos, compre la Nº 1, me sorprendió el precio (S/.5) pero por la cantidad de hojas pensé que se justificaba así que la compre.
Honestamente, la calidad de las histyorias y la diagramación de la revista no me llamarón la atrención.
Lo que sí pude rescatar fueron el entusiasmo y las ganas que le pusieron (cosas que se notan) pero honestamente, si sacaban una nueva publicación, no se las hubiese comprado en ese momento...

H3 dijo...

(parte 2)
...ero eso fue en ese entonces. Como dije, el día de ayer fui a su stand en el Comic Market del Otakufest y vi que ofrecian muchos nuevos números, los cuales no sabía que estaban em circulación. Así que como estaban en oferta de 3 x S/.10 pensé que no estaba mal, además habian pasado 3 años desde el Nº 1 asi q naturalmente pensé que el contenido había mejorado.

Acabo de leer las 3 revistas (reedición 1, 2 y 3). Nuevamente lamento decir que la diagramación sigue tan terrible como antes (no tienen que escribir todos los cuerpos de textos con Comic Sans) Aunque en el estilo de dibujo si reconozco una evolución que se agradece, especialmente en Cell Tatoo y un poco menos en Wild Bots. La historia más entretenida creo que es "King Soccer", entre otras.

En resumen, han mejorado un poco el nivel pero aun creo que no es suficiente por el precio que desean que se pague por su publicación. Repito, reconozco su entusiasmo y me parece bakán, pero en mi opinión, para estar a la altura de su mismo precio y el de otros fanzines, les falta mejorar. Hay errores que se perdonan la primera vez, pero luego ya tienes que demostrar un producto de calidad!

Quería decirles esto ya que yo tambien soy un fan de la historieta, disculpen si fui muy duro pero espero que puedan resacatar esta critica que les aseguro es honesta.
Saludos!

Anónimo dijo...

pues no estoy de acuerdo con toda la basura que se venio en el comic market la funlizard fue la mejor opcion, y no lo digo de patero en serio despues de ver la poca dedicacion y deseos de superacion que le dedican los demas dizque mangaka s a sus publicaciones los funlizardos son los mejores, por lo menos mejoran cada vez mas numero a numero, eso si todos los demas manga s nuevos que manera de paljearse el runpage, mas creatividad señores que ese es el sello de funlizard

Torpes Monos dijo...

como hago para conseguir toda la coleccion de funlizard????
vivo en la ciudad de arequipa

DRAGON BALL KAI Y ONE PIECE NUEVOS OPENING

APRENDE A DIBUJAR A GOKU
Goku como dibujar
Dragon Ball Kai Opening ONE PIECE NEW OPENING 11 Share The World HD
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger | Printable Coupons