jueves, 18 de septiembre de 2008

Ya a la venta "Funlizard 2"


Y por fin, ya a la venta Funlizard 2 ahora en todos los kioscos de Lima, en Contracultura en la Av. Larco y en el Centro Comercial Arenales,  disculpen por la espera pero ya no hay mas atrasos para las siguientes ediciones n_n muchas gracias a todos y no olviden de mandar sus cartas y dibujos al correo de la revista para poder publicarlos gracias.


Cierto tambien se va a publicar sus cartas y sus dibujos esperemos q nos lleguen muy pronto no se olviden q es al correo de la revista q se encuentra aqui XD gracias y hasta luego bye
fun-lizardmensual@hotmail.com

7 comentarios:

Igok Otaku dijo...

bueno al ya llego el numero 2 por favor no se vuelvan a retrasar se acuerdan de mi soy irving el que els preguntaba en la fun lizard del año pasado sobre un ranking de anime bueno sin mas ni mas espero el segundo numero ya q los mangas y la info son extraordinarias ah y por favor donde mando mis dibujos ? bueno exitos y suerte

Anónimo dijo...

Jajaja bueno el do numero stuvo bien lastimo lo de los mangas q se fueron(justo x esos esperaba la revista) pero bueno uno de los nuevos sta bien me refiero el de pandora 22 el otro tiene su gracia pero... espero su 3er numero y no se demoren

Pdta:Utilizan el msn y si lo hacen a q hora?o solo mails... una cosa mas publicaran las cartas o los dibujos q se les manden su amigo Purohueso

Anónimo dijo...

este segundo funlizard me parecio muy bueno, me gusto bastante el del futbolero aunque algunos dibujos estan muy misios pero en general van por muy buen camino.
yo también espero que publiquen cartas o dibujos

Anónimo dijo...

se fueron justo los 2 mangas que estaba esperando leer me gusto la revista mas que todo wild bots pero aburre mucha pelea ,sobre los nuevos mangas estan en algo no me gusto pandora 22 me parecio muy relleno es porque se fue un manga de asesina y viene un manga de asesina como que no me impacta como deberia ser , espero el numero 3 y estacion zero y blo dest les voy a mandar algunos de mis dibujos tengo algunos de estacion y de tatoo gang que fueron los mejores nos vemos

Anónimo dijo...

uhhh...que guay!! la verdad que este tomo si esta bien pijo n___n!
u__u me dio un poco de pena que claudia no siguiera pero si no puede no puede pues (T___T y ella que había mejorado tanto!)Sin embargo me he llevado una grata sorpresa, dos nuevos mangas!! Pandora 22 y Soccer king (xD. La primera me parece muy buena (y andrecito es tan lindo *¬*!!) y en general los gráficos van mejorando, es buena idea usar lineas cinéticas computarizadas (¬.¬ es que estan muy perfectas como para no darse cuenta) pero creo que algunos fondos se verian mejor hechos a mano. Despues mi felicitaciones a todos los mangakas, tanto a Luis por los excelentes gráficos,a Juan (editor, mozo, etc xD) Por la gran variopinta de historias (NUNCA en mi vida pensé en leer algo como "el Puma barranca"... esta era una vejiga de buey que recibia patadas..." xDDDD) y por supuesto a Dario que... ò.o por el amor de dios!! cuando vas a sacar por fin el tercer capítulo?? *ejem, ejem* ...n.n que ha mejorado mucho desde su primera publicacion. tambien a todo el staff en general que hace posible que funlizard (revista pobre, pero honrada) estea en mis manos ahora mismo.

Por otakumaru-sama publiquen el siguiente tomo rápido >w< !!!!!


Atte: WoDen

s0uL dijo...

Si pagó este numero 2.. Lamentablemente esas dos historias ke salieron parecian muy interesantes.. pero bueno estuvo bien ke decidieran acer lo correcto. y las nuevas historias .. weno se ven interesante .. a ver ke pasa en los siguientes numeros px.. pero en general estuvo bueno este segundo numero!!! :P ... Esperamos el numero 3!!! .. :) .. Arigato!!

Anónimo dijo...

me gustaria que pongan un manga yaoi que a mi me encantan y tambien felicitarlos por la revista estoy esperando con ansias el proximo

DRAGON BALL KAI Y ONE PIECE NUEVOS OPENING

APRENDE A DIBUJAR A GOKU
Goku como dibujar
Dragon Ball Kai Opening ONE PIECE NEW OPENING 11 Share The World HD
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger | Printable Coupons