jueves, 31 de julio de 2008

ultimas noticias FUNLIZARD 2



Hola a todos ustedes otra vez trayendo noticias de la revista funlizard, bueno ahora con todo el trabajo a mil por hora tratamos de llevarles una revista mensual, con las ultimas noticias del anime y manga claro, y esforzandonos en que cada vez sea de su agrado, adelantamos ahora la portada de la revista "funlizard 2" que empieza con la ilustracion de Gigas espero sea de su agrado hasta luego. n_n

11 comentarios:

Anónimo dijo...

=O!! Muy buenos estan los mangas !! =) espero al otro mes por la siguiente edicion!! geniaaaal!!! xD!

Anónimo dijo...

wow-- compre el primero,me gusto muxo. estaba sprando st... *-*

Juanka el lokopro! dijo...

hey yo q' weno verlos de welta... aunke me parece ke no debieron volver a komenzar... kon los ke yastaban komenza2, en fin palmas x seguir adelante apoyando al manga nacional.
avantti!!
salu2
Juanka el lokopro!

Anónimo dijo...

muy buena revista, ya estoy esperando el próximo numero =D

Anónimo dijo...

para q fecha sale el 2 numero??? q la est0y esperand0 con Ansias

Anónimo dijo...

la primera revista estaba bastante buena ^-^
espero con ansias la segunda (la primera vez q lei una fue hace una semana xD)

Anónimo dijo...

mmm, la primera en verdad no me gusto mucho... pero esta nueva edición esta mejor, pero,, a que se debe este nuevo comienzo? O_O. Han perdido como 48 paginas X_X.

Anónimo dijo...

la verdad jamas imagine q en mi pais hubiera gran talento para crear su propio manga en verdad me fascino mucho cuando lo compre por primera vez lo hice x q taba aburrido en las calles y se me dio por comprarla y al verlo completo waoo!, me gusto mucho sigan asi kisa algun dia tendremos nuestra propia revista semanal de mangas peruano tipo shonen jump.
felicidades funlizard y a nuestros mangakas nacionales. kisa me anime ha poder terminar un manga q empeze hacerlo el año pasado lo hice basado en una obra que me gusto mucho.

Anónimo dijo...

Los mangas estuvieron entretenidos, muy buenos :).. La verdad es la primera revista nacional de manga ke compro y si paga!! sigan asi!

Anónimo dijo...

algo que verdaderamente me desiluciona y me sorprende es que tomen como base de sus imagenes o personajes (si es que se puede llamar asi) de diferentes anime sin tener un control adecuado, parece ser que toman la diversidad de animes, para poder plasmar ideas (algo asi como opio de ideas) pero bueno es un simple comentario, y espero sea respetado, el verdadero manga peruano esta oculto, pues lamentablemente las oportunidades no se brindan a personas que quiza verdaderamente lo merecen... atentamente su amigo Gnemesis22...

Anónimo dijo...

prefiero mangakannnnnnn no su webada

DRAGON BALL KAI Y ONE PIECE NUEVOS OPENING

APRENDE A DIBUJAR A GOKU
Goku como dibujar
Dragon Ball Kai Opening ONE PIECE NEW OPENING 11 Share The World HD
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger | Printable Coupons