sábado, 27 de septiembre de 2008

DIBUJOS Y CARTAS "FUNLIZARD"


Hola amigos lectores ¿como estan?, bueno ahora podran mandar sus dibujos al nuevo espacio que esta dedicado a ustedes lesctores, un nuevo espacio llamado fun-art que se publicara en la revista numero 3, y eso no es todo, también se escogerá el mejor dibujo que obtendrá un PREMIO SORPRESA y habra mucho más para ustedes, no olviden de mandar sus dibujos y sus cartas que también serán publicadas en el espacio fun-mail muchas gracias por su apoyo nos estaremos leyendo n_n gracias.
EL CORREO DE LA REVISTA:

viernes, 26 de septiembre de 2008

ranking de los animes mas vistos en de setiembre y octubre

hola amigos lectores solo pongo este mesaje para hecerles acordar o hacerles saber q se esta haciendo un ranking de los animes mas visto este mes de setiembre y octubre el ranking se encuentra en la parte inferior del blog ojala apoyen con sus votacions ya q sera publicado en el top ten de la revista y si tienen otros animes para recomendar o que no se fue puesto pueden poner sus comentarios aqui esperamos sus respuestas gracias n_n.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Ya a la venta "Funlizard 2"


Y por fin, ya a la venta Funlizard 2 ahora en todos los kioscos de Lima, en Contracultura en la Av. Larco y en el Centro Comercial Arenales,  disculpen por la espera pero ya no hay mas atrasos para las siguientes ediciones n_n muchas gracias a todos y no olviden de mandar sus cartas y dibujos al correo de la revista para poder publicarlos gracias.

Cierto tambien se va a publicar sus cartas y sus dibujos esperemos q nos lleguen muy pronto no se olviden q es al correo de la revista q se encuentra aqui XD gracias y hasta luego bye
fun-lizardmensual@hotmail.com

DRAGON BALL KAI Y ONE PIECE NUEVOS OPENING

APRENDE A DIBUJAR A GOKU
Goku como dibujar
Dragon Ball Kai Opening ONE PIECE NEW OPENING 11 Share The World HD
Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Powered by Blogger | Printable Coupons